Fue en alusión a los cálculos que realizan algunos de sus contendores y ciertas encuestadoras sobre el destino de sus votos en caso prospere la tacha en su contra en el ámbito electoral.
Responsabilizó de esta situación a sus opositores electorales. "Estamos seguros de que el toledismo y su candidata presionan mediáticamente para la definición de los jurados en sus diferentes instancias, y somos claros en decirlo, pese a que ellos lo niegan, porque sabemos quiénes son los interesados en retirarnos de la campaña", sostuvo en conferencia de prensa.
Añadió que nadie puede creer a unas encuestadoras que plantean la reducción al 50% de sus votos en menos de una semana y media.
Eso sí, adelantó que sea cual fuere el fallo del JNE, lo respetará. "Seguimos en campaña", subrayó ayer Kouri a través de su cuenta en Twitter.
Consultado sobre la tacha formulada en su contra, explicó que el artículo 35° del Código Civil establece la posibilidad del domicilio múltiple, y bajo este concepto presentó el documento de inscripción de su candidatura ante el JEE, que tiene como domicilio fiscal desde 1998 el jirón Daniel Alcides Carrión N°1014, en Magdalena.
Detalló que en esa dirección vivió con su familia desde 1964 hasta el 2008, año en que vendió dicho predio. "La venta se realizó conforme a ley, y si no cambié la dirección de mi domicilio fiscal, fue porque así me lo indicó la Sunat, pues en el 2006 me inició una auditoría que duró tres años", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario