Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

domingo, 15 de marzo de 2009

Con Lourdes Flores Nano

Lourdes Flores Nano es la Lidereza del Partido Popular Cristiano, ella es un ejemplo de mujer profesional, trabajadora y principalmente de honestidad y empuje.

La Dra. Lourdes es una alternativa en las elecciones del 2011 pues son muchos los años que ella viene trabajando y haciendo crecer al PPC como partido político y capacitando a muchas mujeres para poder desempeñarse en la sociedad como empresarias y políticas.

Gracias a ella he podido conocer más de cerca la realidad de mi querido Surquillo y trabajar en bien del desarrollo local de este.

3 comentarios:

  1. Buen comienzo Janet!!!! mi primera recomendacion:dedicarle un espacio a tu trabajo con la comunidad, exponiendo algunos casos atendidos ultimamente o los planes de desarrollo local que esperas promover desde tu cargo municipal, involucra desde ahora a tus votantes y conectate con ellos, enviales a todos tu blog para conocer sus necesidades mas importantes..ellos son tu objetivo....es decir, para tu proyeccion electoral debe ser mas audaz...muchos exitos....Luana

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Luana por tus aportes, recien estoy iniciando mi blog y poco a poco lo iré alimentando con las actividades partidarias y mi trabajo como Regidora en mi distrito.
    Se que es un largo trayecto que hemos iniciado en busca de nuestros objetivos para el 2010 y 2011 pero estoy segura de que podremos lograrlo.
    Se que estás en el exterior capacitandote, te deseo muchos exitos y poder vernos pronto, Janet.

    ResponderEliminar