Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

domingo, 15 de marzo de 2009

Tu voz en el Municipio, Tu servidora en la Comunidad


Estimado Amigo(a):

Mi nombre Janet Matienzo Durand, actualmente soy Regidora de la Municipalidad de Surquillo (2007 - 2010) ingrese en la lista de Unidad Nacional y pertenezco al Partido Popular Cristiano desde el año 2000 convencida de mi acercamiento a la Doctrina Social Cristiana, ocupando cargos como Secretaria Distrital de Plan de Gobierno y hoy Sub - Secretaria Distrital de Surquillo.

Dentro de mis funciones como Regidora esta la de representar a los vecinos ante el Consejo, así como la función legislativa y fiscalizar la gestión municipal.

Agradecería que con toda confianza me ayudes dando sugerencias y propuestas, para mi es muy importante tu aporte.

Escribeme a: janet_matienzo@hotmail.com

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario