domingo, 10 de julio de 2011
Según sondeo del Instituto de Opinión Pública de la PUCP. Seguridad ciudadana e informes de Comunicore se cuentan entre los aspectos más criticados
(Archivo El Comercio)
No es un secreto que buena parte de los limeños y de la clase política opositora a su gestión (partidarios de Lourdes Flores Nano y del ex alcalde Luis Castañeda Lossio) considera que en la actual gestión municipal hay falta de ejecución de obras. Y más allá de la veracidad de esa idea, lo cierto es que la aprobación de Susana Villarán de la Puente, de acuerdo al más reciente sondeo del Instituto de Opinión Pública (IOP) de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha caído al 21,3%.
La alcaldesa de Lima metropolitana —cuya desaprobación alcanza el 64,3%— tiene (el sondeo fue realizado entre el 25 y 30 de junio últimos) goza de la mitad de la aprobación con que empezó su gestión (40%) en enero de este año.
Por otro lado, la desaprobación de su gestión se ha triplicado en el mismo lapso de tiempo, al pasar de 21% en enero a 64% en junio.
Visto a través de diferentes aspectos de lo que viene siendo su gestión, el manejo de la seguridad ciudadana en la capital es una de las tareas que es calificada de mala o muy mala por el 55% de limeños; igual sucede con el reordenamiento del transporte público en Lima (53%); y, paradójicamente, los informes fiscalización a la gestión anterior recibieron la misma opinión de 51% de encuestados.
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario