Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

sábado, 16 de julio de 2011

Luis Bedoya Reyes invoca a la serenidad

Marcar y Compartir Diario Expreso

Frente al terremoto político que se ha desatado por el viaje y negociados de Alexis Humala en Rusia, el fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, llamó ayer a la serenidad y pidió parar los ataques al electo mandatario Ollanta Humala, para que no esté debilitado al momento de asumir la Presidencia de la República, el próximo 28 de julio.
Sostuvo que si bien el citado tema es un error, hay que dejar que Humala Tasso gobierne y, en ese sentido, se le debe extender un cheque en blanco mientras toma las principales decisiones, de lo contrario todo el país estaría en riesgo.
“No debilitemos al hombre que presidirá el país, porque esa debilidad va a afectar la normalidad del gobierno, no está bien lo que se ha hecho (las reuniones de Alexis en Rusia) pero así se aprende en política, no sólo a base de errores”, manifestó. “A Perú no le puede convenir un presidente que entra mellado antes de haber jurado. Un presidente debilitado no es un buen vaticinio para los destinos de Perú”, agregó.

“Que decida”
Respecto a los pedidos para que dé a conocer el nombre de los que integrarán el próximo gabinete ministerial, el ex alcalde de Lima dijo que se debe esperar a que el electo presidente tome sus propias decisiones.
“Dejémoslo para que libremente decida, porque así lo conoceremos más, (…) hay que extenderle una especie de cheque en blanco para ver cómo escribe el presidente que va a tener Perú”, consideró.

Bedoya Reyes asistió a la ceremonia en la que Lourdes Flores Nano fue condecorada por el Congreso de la República con la Medalla de Honor en el Grado de Gran Cruz, en reconocimiento a su permanente lucha por la gobernabilidad del país, por el desarrollo y la equidad entre los peruanos y por su destacada trayectoria parlamentaria y política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario