domingo, 7 de julio de 2013
PPC también le da la espalda a PPK
Se queda solo. Luego que Yehude Simon y Enrique Wong anunciaran su retiro de la Alianza por el Gran Cambio, el presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro Stagnaro, marcó distancia de la coalición que lideró Pedro Pablo Kuczynski y que está a punto de desintegrarse.
Según Castro, la ruptura de este grupo político es a consecuencia de la actitud que ha tenido el propio PPK, quien en los últimos días ha anunciado su intención de formar una nueva agrupación, incluso conversando con otros actores políticos para tal fin.
“El señor Pedro Pablo Kuczynski ha roto la alianza que él mismo formó, esta es la consecuencia práctica e inmediata. El representante del señor Pedro Pablo era Enrique Wong, precisamente”, dijo.
El ex legislador pepecista agregó que hubo –tal vez– una “falta de experiencia” en Kuczynski que lo llevó a accionar así. Dijo, además, que en los próximos días los legisladores del PPC que conforman esta bancada pedirán el cambio del nombre de la Alianza por el Gran Cambio, aunque pidió que no haya más distanciamientos en el grupo.
“Tendremos que revisar si continuamos con el mismo nombre o le cambiamos de nombre, pero creemos que el servicio que esta alianza ha brindado a la ciudadanía, al país y al Congreso está mucho más allá de faltas menores”, aseveró.
Expreso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario