Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

lunes, 15 de marzo de 2010

PPC desmintió que abogado de Mamanchura use su camiseta en las elecciones para Surquillo

“No es candidato ni precandidato a ninguna alcaldía distrital de Lima”, afirmó partido de Lourdes Flores en comunicado. Carlos Rojas se había autoproclamado
Lunes 15 de marzo de 2010 - 04:44 pm
Imagen
Se desinfla. La autoproclamada candidatura a la Alcaldía de Surquillo por las filas del Partido Popular Cristiano (PPC) del abogado Carlos Rojas Burgos, conocido por defender a Pedro César Mamanchura , acusado de ser el autor material del asesinato de la cantante folclórica Alicia Delgado, perdió peso.
Mediante un comunicado, el PPC informó que Rojas “no es candidato ni precandidato a ninguna alcaldía distrital de Lima”.
Además, sostiene que “se desconocen las razones por las cuales el señor Rojas ha colgado banderolas y pancartas en el distrito de Surquillo”.
“Esta publicidad ha sido retirada hace días, por tratarse de publicidad engañosa, que confunde a los electores”, acotó la nota de prensa.
ELECCIONES INTERNAS
En diálogo con elcomercio.pe, Rojas dijo que su postulación cuenta con el apoyo de varios militantes pepecistas en su distrito.
Sin embargo, fuentes del partido desmintieron tal respaldo, argumentando que los candidatos se designan por elecciones internas.

NOTA DE EDITOR:
Me parece muy bien que el Comercio haya hecho la rectificación de la noticia que publico está mañana deberían tener mucho más cuidado en hacer sus publicaciones pues van a perder credibilidad si esto se repite, cualquier loco no puede lanzarse a decir yo soy el candidato, estos dias hemos visto que la misma Dra. Lourdes está presentando a sus probables candidatos que entrarán a la elección interna y ahí serán elegidos.
Abra que investigar a los padrinos que avalan las candidaturas de estos incrédulos para ver como están solventando su propaganda. No a la CORRUPCIÓN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario