22:45 La lideresa del PPC justificó su presencia en el directorio de una de sus empresas. “Pongo las manos al fuego por César Cataño”, dijo en televisión.
(Andina / elcomercio.com.pe).- La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, descartó que el empresario César Cataño tenga vínculos con el narcotráfico y aseguró que su decisión de presidir el directorio de una de sus compañías es un desafío profesional a través del cual busca contribuir a generar empleo en el país.
Flores Nano sostuvo que los ingresos del mencionado empresario provienen principalmente de negocio de la importación de autos usados cuyas utilidades le han permitido también incursionar en el negocio de las aerolíneas.
“El cargo central de que estamos ante un narcotraficante no tiene ningún asidero”, manifestó al programa de TV “Cuarto poder” tras señalar que pone las manos al fuego por César Cataño.
Asimismo, explicó que el cambio de nombre del empresario, quien tras su nacimiento fue registrado como César Carhuallanqui, se debió a que inicialmente fue bautizado con el nombre de su padrastro.
La ex candidata presidencial desestimó que este vínculo pueda afectar su carrera política y expresó su confianza en que las investigaciones que se realicen demostrarán la inocencia del mencionado empresario.
En los últimos días, la ex candidata presencial ha sido blanco de fuertes críticas debido a su decisión de presidir el directorio de Peruvian Airlines, una nueva empresa aérea de propiedad de Cataño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario