Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

miércoles, 26 de agosto de 2009

LOURDES FLORES MUESTRA SU VALÍA EN LA DEFENSA DE PRINCIPIOS‏


http://www.aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php?option=com_content&view=article&id=4977:lourdes-flores-muestra-su-valia-en-la-defensa-de-principios&catid=14&Itemid=67
LOURDES FLORES MUESTRA SU VALÍA EN LA DEFENSA DE PRINCIPIOS
MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO DE 2009
09:44 RAYMUNDO HURTADO MARTINEZ, PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE PERIODISTAS DE AVIACIÓN

La posición de la líder de Unidad Nacional Lourdes Flores de respaldar su decisión de mantenerse en la presidencia de Peruvian Airlines expresando que “el tiempo es el mejor aliado de la verdad”, nos muestra que estamos ante una mujer con valores y principios y que no se atemoriza por las campañas mediáticas impulsadas por sectores que a través de páginas web de chismes en turismo, iniciaron el incendio de la pradera, - según nuestras fuentes-, “se manejo a través de un director de orquesta de una consultora privada vinculada a la competencia de Peruvian Airlines quien habría contactado con un nisei para inflar el globo” dentro de un contexto en donde todo estuvo armado, con sagacidad lo rebotaron en los medios de comunicación, algunos de los cuales fijaron su posición crítica por los innegables intereses económicos que defienden dentro de un mercado como el de transporte aéreo peruano, que requiere de más actores para evitar el monopolio.

Es lamentable que el alcalde Salvador Heresi demostrara su falta de talla política, ya que se trata del desempeño de una actividad profesional privada y en todo caso las personas responden por sus actos y no por los supuestos hechos de terceros.
Aeronoticias coincide con la posición de Lourdes Flores en razón a que los asuntos personales y profesionales corresponden a sus decisiones o incumbencias”.
La guerra aérea por el control del espacio aéreo peruano se reinicia, ya que el peruano siempre va a elegir la transportadora 100 por ciento peruana y no nos extrañaría que en un año Peruvian Airlines pueda llegar a tener el 5 por ciento del mercado y cuando aspire a una mayor participación, misiles de largo alcance con conocidos medios de comunicación, páginas web ligeras, y otros actores conocidos en el mercado de turismo inspirados por el precio de la publicidad tomaran partido, como ya lo hicieron en el pasado a favor del mejor postor, es decir aquél que muchas veces les infla sus presupuestos publicitarios para que critiquen a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario