Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 15 de noviembre de 2012

Representante de revocadores admitió vínculo con Solidaridad Nacional

Boris Alegría dijo a militantes solidarios que el congresista Luna le encargó supervisar el proceso contra Villarán. “Desconozco el video”, dijo

En mintin. Esta imagen fue tomada en mayo, en el aniversario de Solidaridad Nacional, donde Alegría fue invitado.

El representante del equipo de revocadores ante la Reniec, Boris Alegría del Águila, admitió tener un vínculo con los integrantes de Solidaridad Nacional, pero sostuvo que desconoce el video en el que aparece diciendo que el secretario del partido de Luis Castañeda, José Luna, le encargó supervisar el proceso contra la alcaldesa Susana Villarán.

“El nuevo encargado de llevar a cabo la revocatoria de Lima, el cargo, ha caído sobre mí, gracias a la confianza que nuestro secretario general, Pepe Luna, ha tenido conmigo [...] Y va a salir, de eso no hay duda”, manifestó Alegría del Águila en una reunión con militantes solidarios en Surquillo.

En comunicación con El Comercio, este cuestionado personaje evitó responder por qué dejó de ser representante de Carlos Vidal, el principal promotor de la revocación junto a Marco Tulio Gutiérrez. “No creo que sea adecuado que hable del tema. El proceso ya se está llevando a cabo y mi apoyo se ha demostrado claramente”, añadió.

Consultado por el video que involucra al partido de Castañeda con el proceso de revocación en contra de Villarán, Alegría del Águila respondió: “¿Un video? Desconozco de qué video o reunión me hablas”.

“Me gustaría saber de qué reunión hablamos. Puede haber una confusión. No creo que sea como lo dices. Tendré que revisar los videos”, agregó. Finalmente, dijo conocer a todos los integrantes de Solidaridad Nacional.

Este Diario buscó la declaración del congresista José Luna, pero este mandó a decir con su personal de prensa que se ratificaba en lo que siempre ha dicho: que no tiene relación con este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario