El legislador José Maslucán consideró este viernes “absolutamente insatisfactoria” la explicación del alcalde Luis Castañeda sobre el presunto copamiento de militantes de Solidaridad Nacional en la Municipalidad de Lima, y adelantó que pedirá conformar una comisión que investigue su administración.
“Nadie quiere colgarse de su saco, como dice él, lo que aquí se exige son cuentas claras. Si la sobrevaloración de obras fue una denuncia parlamentaria, ahora el copamiento de su gente es una denuncia periodística que merece llevarla a fondo”, refirió.
Por ello, anunció la presentación de una moción de orden del día para que el Pleno del Congreso conforme una comisión multipartidaria que investigue la gestión económica y administrativa del burgomaestre.
“Castañeda peca de soberbio al rechazar cualquier cuestionamiento a su trabajo en el municipio limeño. Su explicación del copamiento partidario es absolutamente insatisfactoria, porque justifica la presencia de gente de su entorno en todo momento”, comentó.
El parlamentario consideró que la Contraloría debería actuar de oficio para investigar el conjunto de obras llevadas a cabo por el municipio capitalino, que al final termina hasta cuadriplicando los costos originales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario