Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 3 de septiembre de 2009

Salvador Heresi: No creo que Lourdes Flores esté pensando en retirarse de la política


http://www.24horaslibre.com/politica/1251991286.php
jueves, 03 de septiembre del 2009 10:21
Hora de Perú Salvador Heresi: No creo que Lourdes Flores esté pensando en retirarse de la política
El alcalde de San Miguel desestimó que la ex candidata presidencial esté pensando retirarse de la política por asumir la presidencia de Peruvian Airlines, de la cual es accionista César Cataño, quien según versiones periodísticas es investigado por presunto lavado de activos.

Heresi, quien anteriormente pidió prudencia a Flores Nano por esa decisión, reconoció que es indudable que hay preocupación por los cuestionamientos generados, pero dijo que en el PPC “estamos juntos para respaldarla y darle fuerza moral”. El burgomaestre dijo, la lideresa de Unidad nacional “está convencida de la inocencia de su patrocinado y entiende que en la abogacía hay momentos de dificultad en la cual las ‘papas queman’, pero hay que sabe afrontar esas dificultades. Ella me lo ha manifestado así y yo confío en ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario