Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

domingo, 13 de noviembre de 2011

Congresista Beingolea confirma postulación a cúpula dirigencial del PPC



El legislador Alberto Beingolea confirmó hoy su postulación, junto al congresista Juan Eguren, a la presidencia y secretaría general del derechista Partido Popular Cristiano (PPC) para presentar una propuesta de renovación y consolidación partidaria.

"Nosotros tenemos una lista ya armada, y estamos listos para la competencia que se viene (…) El candidato a la presidencia será Eguren o Beingolea, y el otro será el candidato a la secretaría general, que serán las máximas autoridades del partido", dijo.
La inscripción de la fórmula será el 18 de noviembre, y al día siguiente 19, serán las elecciones internas del PPC con la participación de mil 400 delegados de todo el país, quienes elegirán también a 4 vicepresidentes y 13 secretarios.
Agregó que en la lista a presentarse en la lid interna figuran los parlamentarios Luis Galarreta y Marisol Pérez Tello, además de alcaldes y regidores del país que fueron elegidos por el PPC en los pasados comicios ediles.
Beingolea expresó a la Agencia Andina su confianza en participar en este proceso porque en la elección de delegados del 16 de octubre, las listas que coincidían con su propuesta partidaria ganaron largamente en todo el territorio nacional.
"En Lima esto fue evidente con el triunfo de Claudia Cantella, y en el resto del país lo es también así de clara la proporción que quedó establecida en la votación, de más o menos el 70 por ciento a favor de nosotros", comentó.
El PPC fue fundado por Luis Bedoya Reyes y su actual presidenta, Lourdes Flores, frustrada candidata presidencial en tres oportunidades.

Actualmente la agrupación forma parte de la bancada parlamentaria de la Alianza por el Gran Cambio, integrada también por el Partido Humanista, Restauración Nacional, y el partido Alianza para el Progreso. 

/CC/

Fuente Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario