martes, 15 de noviembre de 2011
Las elecciones internas del partido del mapa serán este sábado. Alberto Beingolea acompaña a Eguren. Castro asegura tener apoyo nacional
Juan Carlos Eguren y Raúl Castro disputarán la presidencia del PPC. (El Comercio / Archivo)
Este fin de semana, el Partido Popular Cristiano (PPC) se somete a elecciones internas para nombrar a su nueva presidencia.
En tal pugna electoral participarán dos listas. La encabezada por el congresista Juan Carlos Eguren, la cual -asegura este- romperá el estigma del PPC en ser identificado “partido de derecha”. Con Eguren, que candidatea a la presidencia del partido, postula su colega de bancada Alberto Beingolea, al cargo de secretario general.
Eguren presentará la fórmula en próximos días, a la luz de los comicios de este sábado: “Hemos estado cerca del poder pero nunca lo hemos logrado, por eso nuestro trabajo está orientado en fortalecer aspectos como posicionarnos a nivel nacional”.
Compiten con esta lista, por lo pronto, el actual secretario del PPC, Raúl Castro Stagnaro, quien postulará a la presidencia de su partido. “Tenemos una oferta, hacer un partido más popular y descentralizado”, dijo a la agencia Andina.
Sin embargo, Castro no reveló quiénes lo acompañarán en la lista “por razones de estrategia electoral”. “Puedo decir que la mayor cantidad de parlamentarios y ex parlamentarios del PPC están apoyando nuestra candidatura (...) Nuestro triunfo será una reivindicación del PPC nacional, de todo el país descentralizado, sobre el antiguo PPC”, destacó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario