Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

martes, 6 de agosto de 2013

Lourdes Flores espera que Raúl Castro asuma crisis en el PPC



Textos:Julio Cabrejos jcabrejos@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa
04:15 | LIMA - Correo

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, dijo confiar en la actitud convocante de Raúl Castro Stagnaro, presidente de ese grupo político, ante la situación que enfrenta tras la renuncia de dos de sus cuadros en el Congreso.

"La dirigencia del PPC viene cumpliendo un trabajo esforzado. Lo que pasa es que cada día hay un incidente nuevo y el presidente (Castro Stagnaro) traza un escenario y el pobre tiene que lidiar con la coyuntura que a todos nos mata", dijo a Canal 5.

Flores Nano afirmó que Castro Stagnaro "es una persona convocante y dialogante, y tiene que hacer un esfuerzo ahora. Seguramente nos convocará a todos para guiar y ver cómo lo enfrentamos.

Tenemos desafíos y tenemos gente para llevarlos adelante. Nunca es grato que personas cercanas terminen apartándose. Nos ha pasado muchas veces en nuestra historia".

La excandidata presidencial recordó que actualmente no forma parte de la dirigencia del partido, pero que no evade los momentos difíciles.

"Lamento que personas de valía como Lourdes Alcorta y Gaby Pérez del Solar se hayan ido. Ellas llegaron a la política peruana convocadas por mí (...) Lamento mucho que en estas circunstancias, y más por razones de manejo parlamentario, no se hayan sentido a gusto", dijo.

Agregó que espera que esta separación sea temporal. "Hay que reconocer con hidalguía que estas últimas semanas no han sido buenas para el PPC".

Por su parte, Lourdes Alcorta reveló que su salida de APGC obedeció a "razones estrictamente personales".

Se mostró confiada en que la convivencia complicada que tuvo con sus excompañeros de bancada sea, en adelante, una relación llevadera y respetuosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario