Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

lunes, 11 de marzo de 2013

Lourdes Flores: Me ha sorprendido la actitud calculadora del APRA

Domingo, 10 de Marzo 2013 | 2:41 pm | RPP Noticias

Fuente: RPP

La lideresa del PPC considera que la población de Lima debe darle una segunda oportunidad a la alcaldesa Susana Villarán.

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) Lourdes Flores dijo sentirse sorprendida por la actitud del APRA frente al proceso de revocatoria, apoyando la salida de la alcaldesa Susana Villarán.

"Me ha sorprendido su actitud (del APRA) por pragmática y calculadora. Simplemente me subo a la ola y navego por tener un cierto grado de presencia", dijo Flores en una entrevista al diario El Comercio.

"El propio Alan García, que es un líder que ha sido dos veces presidente y aspira a serlo por tercera vez, que tiene el deber de conducir, de explicar, de fortalecer la democracia, ha cometido un grave error por simple cálculo político. Me ha sorprendido", acotó.

En tal sentido, Flores Nano consideró que, si hubiera habido una suerte de revocatoria presidencial en 1987, García Pérez "hubiera recibido un batacazo tremendo".

"Tiene la oportunidad de volver a recuperar ese señorío de hombre de Estado. Espero que esta semana se imponga en él la reflexión y en todos los limeños", indicó.

La lideresa del PPC reafirmó que la población de Lima debe darle una segunda oportunidad a la alcaldesa Susana Villarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario