Kouri fue consultado por el último estudio de intención de voto realizado por el Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica que le otorga 22% por ciento de las preferencias, frente al 37% de Flores, su adversaria de Unidad Nacional.
“Para nosotros no es momento de las encuestas sino de hacer propuestas y es de vital importancia que sigamos trabajando para darle solución a los problemas que enfrenta la ciudad”, dijo Descartó, en ese sentido, que los resultados de los sondeos lo perturben y que su estrategia sea la de atacar o pretender tachar las listas de los candidatos rivales.
“Si en algún momento ha sucedido una confrontación hay que dejarlo de lado (…) No estamos en una guerra entre personas ni un conflicto entre hermanos, sino una campaña donde pueden u deben haber diferencias, pero con un criterio de tolerancia y de respeto.”
Asimismo, dijo que ha designado a Luis Dibós como el vocero y coordinador en la diálogo y la búsqueda de un consenso entre todos los candidatos para realizar el debate electoral.
Kouri formuló estas declaraciones tras visitar las instalaciones mercado mayorista de Lima, en el distrito de La Victoria. (FIN) NDP/GCO
No hay comentarios:
Publicar un comentario