sábado, 15 de marzo de 2014
Sábado 15 de marzo del 2014 | 19:04 | Perú21.pe
Legislador rechazó que haya promovido precandidatura de Pablo Secada para enfrentarse a los dirigentes de su partido. Negó que vaya a renunciar a su militancia.
Alberto Beingolea le salió al frente a Raúl Castro por acusaciones. (Perú21)
La entrevista que brindó Raúl Castro, presidente del Partido Popular Cristiano, a Perú21 sacó roncha. El parlamentario Alberto Beingolea rechazó haber promovido la precandidatura de Pablo Secada a la Alcaldía de Lima para enfrentarse a la actual dirigencia del PPC.
“El presidente está muy mal informado. Si él tiene servicios de Inteligencia que le hacen saber cosas a puerta cerrada, tendré que decirle que esos servicios están fallando. Si tengo que confrontarme lo hago de frente, y Raúl lo sabe”, afirmó Beingolea, al tiempo de desvirtuar los rumores de su alejamiento delPPC.
El legislador, además, defendió su derecho a apoyar al candidato de su preferencia, y recalcó que es un ejercicio normal en una agrupación como el PPC.
A diferencia de Castro, consideró saludable que estas diferencias internas salgan a la luz “y que el país sea testigo de un proceso democrático en un partido democrático”.
“Lo que no han visto es el capítulo final porque habrá candidatos, habrá debate y al final un candidato, y todos estaremos juntos apoyándolo. Tengo años en el PPC para que me corran por algo absolutamente normal”, anotó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario