martes, 11 de marzo de 2014
“Esto me pareció inaceptable al tratarse de una autoridad elegida por el pueblo y representante de la ciudadanía”, indicó.
“Mi condición de trabajador no me hace ser inferior o un ciudadano de segunda categoría, todos somos iguales ante la ley y no merecemos respeto mutuo, todos somos servidores públicos, tenemos funciones diferentes, pero somos iguales. Una autoridad elegida no puede usar su cargo para discriminar o maltratar a otros ciudadanos”, concluye en su misiva.
Secada, según el funcionario Breña Maye, estuvo acompañado por el regidor Óscar Ibáñez Yagui y por el pepecista Elmo Man, que tiene a su cargo la secretaria de ese partido en La Victoria.
SECADA GUARDA SILENCIO
En comunicación con este Diario, el aún precandidato del PPC a la Alcaldía de Lima, Pablo Secada, evitó comentar la acusación hecha por el coordinador de la Gerencia de Participación Vecinal.
"No estamos dando declaraciones, vamos a terminar con todos los problemas que tengo pendientes para presentarlos antes los medios", refirió hoy.
Sobre su precandidatura, señaló que "la decisión ya está tomada", pero evitó decir cuál será. "Ya la comunicaré", acotó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario