Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

lunes, 23 de noviembre de 2015

Flores-Aráoz: "Me apena mucho lo que ocurre en el PPC"
EXITOSA.

Ántero Flores-Aráoz, exmiembro del Partido Popular Cristiano (PPC), dijo lamentar la situación por la que atraviesa esta agrupación producto de los pleitos internos. 

"Tengo por norma no meterme en casa ajena ni dejar que se metan en la mía, en consecuencia este no es tema mío pero no implica no tener sentimientos. Me apena muchísimo lo que está pasando, sea de responsabilidad de unos, de otros o de ambos", manifestó en Radio Exitosa.

En este sentido, Flores-Aráoz sostiene que "no hay derecho que un partido con cinco décadas esté en esta situación". A su criterio, el PPC es una agrupación política seria.

Por otro lado, el también candidato presidencial por el partido Orden dijo despreocuparle no aparecer en las encuestas de intención de voto. "La encuesta de la calle es otra cosa, y va muy bien (...) Me falta recorrer dos departamentos todavía, y a donde voy me reciben espectacular", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario