Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

domingo, 15 de noviembre de 2015

Lourdes Flores: Posible alianza con el Apra busca dejar las improvisaciones

Precisó que su posible alianza con el Apra es porque son partidos históricos referentes y buscan las mismas metas en materia económica.
Lourdes Flores Nano | Fuente: RPP

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, habló de los coqueteos que tiene con el Apra con miras a las próximas elecciones de 2016, asegurando que lo único que busca es que el país elija a partidos preparados para gobernar y porque le gustaría jugar un rol importante en el Gobierno.

“He tenido conversaciones con Alan García y me he permitido pensar en esta opción, que podría darse (…), aunque confieso haberme declarado antes antiaprista pero pienso que podría haber una renovación distinta, primero porque creo que en el Perú hay que salir de la improvisación individualista”, manifestó en Al estilo Juliana.

Asimismo, precisó que su posible alianza con el Apra es porque son partidos históricos referentes y buscan las mismas metas en materia económica.

“Lo que quiero decir es que debemos salir de la improvisación permanente y quiero decirle al país que hay dos grupos con un plan, equipos preparados que quieren ofrecer una alternativa distinta de gobierno”.

Finalmente, consideró que la candidatura de César Acuña es inclinarse nuevamente por lo mismo. “Tengo la impresión de que Acuña es más de Humala, otra vez la misma persona. Esta vez, plata con cancha, con una organización universitaria que sirve como soporte a la política. El país tiene que salir de eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario