Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

viernes, 29 de enero de 2010

NO SOMOS PEONES NI "CHUPES" DE DIRIGENTES, DICE

Heresi abre puertas de renuncia al PPC

29 de Enero del 2010


LIMA | Sumamente indignado, el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, señaló ayer que algunos dirigentes del PPC habían "trapeado el piso" con su nombre y dejó entrever que evalúa su renuncia a esa organización política.

"No es un tema de cálculo electoral. Acá se nos ha faltado el respeto a varios alcaldes, se nos tildó de una serie de cosas, se maltrató mi nombre y luego me dicen que me calle la boca, que no puedo responder.

Yo planteo las cosas como son y en su momento voy a tomar una decisión (sobre mi renuncia)", afirmó en entrevista con La Hora N.

El alcalde aludió así a las críticas del legislador Javier Bedoya, quien hace unas semanas señaló que Heresi había renunciado al PPC para irse al partido Chim Pum Callao, de Alex Kouri.

"Yo tengo derecho de plantear mi posición dentro del PPC. Los alcaldes no somos peones ni 'chupes' de cuatro dirigentes que a la hora de la hora definen lo que ellos creen según su agenda", expresó mortificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario