jueves, 8 de julio de 2010
Jueves, 08 de Julio del 2010 | 00:23 hrs
La lidereza del PPC advirtió además a los alcaldes de su partido a que no caigan en provocaciones, a la vez que acusó a Alex Kouri de ser un gestor de prácticas montesinistas.
La lidereza del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, afirmó haber reprendido a Carlos Burgos, actual alcalde de San Juan de Lurigancho y candidato a la reelección por el PPC, por estar involucrado en los actos de violencia registrados en contra de Sabina Alarcón, quien postula a la alcaldía de dicho distrito por Cambio Radical.
"Pueden tener la certeza, amigos, que las indicaciones han sido dadas. Sin duda, se han tomado las decisiones del caso", dijo en el noticiero "90 segundos" tras ser cuestionada sobre si había llamado la atención a Burgos.
Sin embargo, responsabilizó a su contendiente al sillón municipal, Alex Kouri, de ser un gestor de provocaciones y prácticas montesinistas contra sus alcaldes.
"Pero también quiero decir a la población que estamos en una campaña en la que las prácticas montesinistas de provocación, de difamación y mentiras han sido puestas en evidencia (..) Les he ha advertido a los alcaldes que sean cuidadosos y no caigan en provocaciones", advirtió.
El martes pasado, Alarcón, quien forma parte de la plancha de candidatos de Kouri, denunció haber sido secuestrada por un grupo de serenos de San Juan de Lurigancho, acto que atribuyó al controvertido Burgos.
Asimismo, un grupo de simpatizantes de Alarcón se enfrentó al personal de Serenazgo que llegó a su local de campaña con una orden de clausura de sus instalaciones.
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario