Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 10 de mayo de 2018

Luis Castañeda a ciudadanos: “Busquen gente seria y no palabreros”


El alcalde de Lima evitó opinar sobre los precandidatos que buscan sucederlo en el sillón municipal de la capital.
Luis Castañeda
Redacción EC
El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, le pidió hoy a los ciudadanos de la capital elegir a “gente seria y no a palabreros” para que lo suceda en el sillón municipal de la capital.

En declaraciones a la prensa, Castañeda Lossio evitó opinar sobre los precandidatos a la alcaldía.

“Yo prefiero, como usted comprenderá, abstenerme de opinar, no debe opinar. Es el pueblo el que mejor calificará [a los postulantes], que vean sus antecedentes, pero que simplemente busquen a gente seria, a gente nueva y gente de empuje y no a palabreros”, manifestó.

Hace unas semanas, el alcalde de Lima indicó que él no puede impedir que su hijo mayor, Luis Castañeda Pardo intente sucederlo en el municipio.

En una entrevista con CNN en Español, Luis Castañeda señaló que la Constitución no le prohíbe a su primogénito postular en las elecciones de octubre.

“La Constitución no se lo impide (a mi hijo postular), menos se lo podría impedir su padre. Él es un muchacho, un joven que tiene dos profesiones, dos posgrados, ha sido regidor de Lima y de La Molina”, manifestó.

Luis Castañeda, en esa oportunidad, remarcó que su hijo está dentro de las posibilidades de candidatos que tiene Solidaridad Nacional para las elecciones municipales y regionales 2018. “Sería abusivo de mi parte que me opusiera (a su postulación) por ser mi hijo”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario