Flores: Inseguridad y tráfico son los retos
Mencionó también que hay un 20 por ciento de la población capitalina carece de agua, servicio de alcantarillado y desagüe. “Esos son los grandes desafíos y quiero demostrar que nuestros planes están destinados a resolverlos”, sostuvo.
En cuanto a los programas sociales, como el vaso de leche o los comedores populares, aseguró que establecerá la diferencia entre organizadores y beneficiarios, además de poner énfasis en la focalización y el control mediante los DNI para niños.
La aspirante al sillón municipal se refirió, además, a la campaña de sus contendores políticos, y aseguró que la democracia tiene que ser tolerante, por lo que es legítimo que se formulen todos los cuestionamientos. Indicó que los 39 días restantes serán muy cercanos y dialogantes, para así, día a día, escuchar las necesidades de la gente.
“Estamos realizando una campaña de mucha cercanía con la población. Estamos tocando puertas y escuchando al vecino. Muchas veces este contacto de solo unos minutos es muy aleccionador”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario