Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

miércoles, 25 de agosto de 2010

Martes, 24 de Agosto del 2010  |  23:56 hrs | RPP

Altuve reconoce que Lourdes Flores es la favorita según encuestas

No obstante, el líder de la campaña del partido Cambio Radical consideró que ello no significa que la candidata del PPC a la Alcaldía de Lima vaya a ganar los comicios del 3 de octubre.
Fernan Altuve, quien lidera la campaña del partido Cambio Radical en reemplazo de Alex Kouri, reconoció que Lourdes Flores es la favorita según las encuestas de opinión pública, pero dijo que ello no significa que vaya a ganar la Alcaldía de Lima el próximo tres de octubre
"Siempre fue la favorita y nunca ha ganado", dijo Altuve al "Francotirador" al referirse a las anteriores derrotas electorales de la candidata del Partido Popular Cristiano.
Precisó que él es candidato a regidor por Lima, pero de ganar Cambio Radical las próximas elecciones asumiría, por ser tercero en la lista, la alcaldía de Lima.
"Yo tengo fe en mí, tengo fe en los electores y tengo fe en la inteligencia de la gente", aseveró.
"Yo no puedo aceptar el hecho de que no voy a ganar, porque yo voy a ganar (..). Este es un país que da sorpresas, hoy soy candidato por azar puedo ser alcalde por azar", añadió.
Altuve reiteró que de ganar las elecciones asignará a Kouri la jefatura del Gobierno Metropolitano de Lima, que será creada con el objetivo de convertir a Lima en una Región Metropolitana
"Administrativamente Alex Kouri (dirigiría la alcaldía de Lima), políticamente tu servidor. Yo voy a dar la cobertura y voy asumir la responsabilidad política, y la responsabilidad administrativa el jefe del Gobierno Metropolitano (Alex Kouri)", agregó
Por su parte, Kouri, ex candidato a la Alcaldía de Lima, dijo que Ivonne Frayssinet renunció a la lista ya que manifestó que su perfil y su desarrollo profesional era muy limitado como para liderar una campaña electoral.
Aseveró que se hizo todo lo posible para que aceptara continuar con la campaña, pero Frayssinet desistió de la posibilidad, aunque si le expresó su solidaridad y apoyo.
"Hubiera sido una buena dupla, el carisma de ella (Frayssinet) y la inteligencia de Fernan Altuve", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario