Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

miércoles, 6 de octubre de 2010

Miércoles, 06 de Octubre del 2010  |  17:52 hrs | RPP

Afirman que a Susana Villarán siente ´miedo a perder´

Congresista del PPC, Raúl Castro dijo que de otro modo no se explica que pretenda presentar como una ´irregularidad´ la denuncia desmentida sobre pérdida de unas 500 actas.
El congresista del PPC, Raúl Castro sostuvo que a Susana Villarán la asiste en el presente momento un miedo a perder las Elecciones Municipales, luego de que afirmara que revisará las más de 500 actas que supuestamente perdieron funcionarios de la ONPE, tal como denunció un programa periodístico.
"Yo creo que esa denuncia no es verdad, es falsa porque la jefa de la ONPE, Magdalena Chu lo ha desmentido. Sin embargo la señora Villarán lo pretende presentar como que aquí hay una irregularidad. A mí me satisface la explicación de la señora Chu", dijo a RPP.
"Yo creo que es temor a perder, ellos saben que la última semana estaban perdiendo un punto diario y que de haber durado esto unos días más los habíamos pasado holgadamente", agregó
Indicó además que seguramente en breve se estaría citando a los personeros de los respectivos partidos políticos para que asistan a las audiencias de lectura y resolución de las actas observadas, lo cual es "absolutamente normal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario