En ese sentido, propuso implementar su proyecto con miras al 2035, donde se incluye recuperar el Cercado de Lima, el Centro Histórico y el río Rímac, cuyas “riberas pueden ser lugares de esparcimiento a fin de volver a ser la Ciudad Jardín”.
Además, Lay Sun señaló que el crecimiento de Lima debe ser orientado hacia el sur. “Podemos hacerlo, un alcalde no debe de iniciar y terminar las obras, sino que puede comenzar el cambio y otro lo concluirá”, agregó.
REALIZARÁ AUDITORÍA
Lay Sun dijo que la corrupción es el mayor mal de la gestión pública y que es el cáncer que corroe a la sociedad, y que para combatirla y construir en un terreno limpio ordenará realizar una auditoría en la Municipalidad de Lima si llega a ganar las elecciones.
“Instalaremos un programa que se utilizan en otros países para que las cuentas sean claras y los ciudadanos y la Contraloría puede fiscalizar los gastos que realizamos en las obras que construimos”, aseguró.
El candidato de RN indicó que la honestidad no es un valor que solo se tiene durante la campaña, sino que es constante en la vida.
“Nunca he recibido dinero de la corrupción ni del narcotráfico. Me comprometo a combatir la microcomercialización de drogas. Nunca estaré de acuerdo de que se legalicen”, añadió.
“SER ALCALDE NO SOLO ES HACER OBRAS DE CEMENTO”
El aspirante al sillón municipal sostuvo que en su gestión se sembrarán árboles en las áreas áridas que están cerca de las zonas urbanas de Lima para que en 10 años se pueda trabajar con esa madera.
Para finalizar, Lay Sun dijo que ser alcalde no es solo construir obras d concreto y cemento, sino ver que hacer para mejorar la vida de los limeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario