El ‘Francotirador’ admitió que si bien no puede probar que los e-mails mostrados en el miércoles último en su programa de TV “El francotirador” fueron escritos por Jaime Salinas si puede dudar de lo dicho por el aspirante a teniente alcalde por Lima.
“Yo no puedo probar que Jaime (Salinas) lo escribió pero tampoco puedo absolverlo y probar que él no lo escribió. Permíteme Jaime dudar y que las investigaciones arriben a buen puerto”, indicó para luego calificarlo de “mentiroso”.
“Sí estás mintiendo cuando dices que nunca me has llamado por teléfono, nunca me has escrito un e-mail en 15 años, que no somos amigos si en el año 95 viniste a comer a mi departamento de Key Biscayne (Miami)”, sostuvo el novelista.
El jueves por la tarde, Jaime Salinas acudió a la sede policial de la Dirección de Investigación Criminalística (Dirincri) para presentar una denuncia por la presunta manipulación de su cuenta de correo electrónico.
A su salida de la sede policial, el ex candidato presidencial exigió a Bayly actuar como caballero, retractarse de sus acusaciones y darle disculpas públicas. “Por alguna razón Bayly no ha querido hacer su trabajo y cruzar información”, señaló ante la prensa.
Como se recuerda, Jaime Bayly mostró el miércoles último un correo supuestamente escrito por Jaime Salinas en el que le expresaba su descontento porque Lourdes Flores había reconocido que defendió al ex ministro fujimorista preso por delitos de corrupción Julio Salazar Monroe, según lo tratado en una reunión del partido.
PRUEBAS CONTRA JAIME SALINAS
Con una laptop en sus manos, Bayly mostró como pruebas de la supuesta infidencia cometida por Salinas el correo electrónico que le llegó el pasado miércoles 11 de agosto, minutos antes de las 2 a.m. proveniente de la dirección jsalinaslt@yahoo.com.
“Si fuera el caso que Jaime no lo escribió y que algún delincuente electrónico usurpó su correo electrónico, suplantó su identidad y escribió el e-mail y no fue él, pues yo le ofreceré mis rendidas disculpas pero eso todavía no se ha comprobado”, afirmó.
Jaime Bayly puso a disposición de las autoridades policiales y judiciales su laptop personal. “No tengo absolutamenete nada que esconder; este fue el correo que yo recibí de la cuenta de la que siempre me había escrito mi amigo Jaime Salinas. Eso no demuestra que fuera su correo su cuenta que él escribió ese correo en particular”, precisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario