Flor Huilca. La candidata de PPC-UN, Lourdes Flores Nano, consideró como “gajes del oficio” la pérdida de puntos en la última encuesta, según se señala, como efecto de las denuncias de su relación laboral con César Cataño. Sin embargo reiteró que seguirá comprometiendo esfuerzos para ganar la Municipalidad de Lima.
“Miramos las cosas con tranquilidad. Con tantos años en la política sé que hay momentos mejores y peores, subidas y bajadas. Lo importante es ser grato con quienes nos apoyan y comprometer esfuerzos, siento que Lima nos da la oportunidad de trabajar por ella”, dijo.
Agregó que se prepara, con su equipo técnico, para los debates que se inician esta semana con los demás aspirantes a la alcaldía.
Insistió en que si el gobierno municipal recae en manos del PPC-UN será para resolver los problemas de transporte, seguridad ciudadana y la falta de inclusión.
“En eso estamos, lo demás lo vemos como los naturales avatares de la vida, con una sonrisa”, dijo tras una caminata en San Juan de Miraflores con su candidato para ese distrito, Javier Altamirano.
Sobre la imputación de que fue abogada del Gral. (r) Julio Salazar Monroe, aseguró que fue lo contrario, pues defendió a las cuñadas del militar, a quien denunció cuando era jefe del SIN y ganó el proceso.
Datos
Masías. Flores dijo que el PPC apelará la decisión del JEE- Lima Oeste, que tachó la candidatura de Manuel Masías a Miraflores.
salida. Dijo que si bien Masías era militante de Solidaridad, participó en elecciones del PPC por la modificación de sus estatutos.
La República.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario