miércoles, 4 de agosto de 2010
Mié, 04/08/2010 - 13:25
Se defiende. Flores Nano reiteró que “mafia montesinista” está detrás de ataques a su candidatura y que en ese sector se encuentran personajes vinculados a la “prensa chicha”. Señaló que su batalla busca evitar que el “montesinismo” recupere el poder.
La candidata a la alcaldía de Lima por el PPC estimó que para los próximos dos meses se viene un recrudecimiento de lo que consideró una campaña en su contra; aunque dijo que está lista para afrontar esa situación.
“Estoy lista para los 60 días que vienen, que van a ser de golpes a todo dar”, aseveró.
Flores Nano sostuvo que ante los cuestionamientos a su relación laboral con César Cataño, vinculado a una investigación por presunto lavado de activos del narcotráfico, prefirió transparentar sus ingresos pues no tiene “nada que ocultar”.
Dijo que si bien haber sido abogada y presidenta del directorio de una empresa de Cataño puede tener un costo político, “pues así es la vida, y esas son decisiones personales de carácter profesional que se toman con criterio de conciencia”.
“Uno debe saber tomar los resultados de una decisión de ese tipo, que se esclarecerá con el tiempo como suele ocurrir con un proceso judicial”, anotó.
Finalmente, dijo que acepta el formato que tendrá el debate electoral para la alcaldía de Lima, que se realizará con la participación de los once candidatos, y añadió que tendrá el gusto de exponer a los ciudadanos lo que piensa hacer en la ciudad de llegar a la alcaldía
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario