Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

domingo, 15 de agosto de 2010

Se pelean a patadas y pancartazo
 
Lamentable. Militantes de PPC-UN y Cambio Radical chocan en Carabayllo. Gresca se produjo a la altura de la Av. Túpac Amaru luego de que delegación de PPC-UN  paseara con arengas frente al local de Cambio Radical.

Braulio Quispe. - LA REPÚBLICA.PE

La lucha que los candidatos líderes sostienen en las encuestas día tras día, a pocos meses de las elecciones del 3 de octubre, se trasladó esta vez a un lamentable enfrentamiento cuerpo a cuerpo, cuando militantes de PPC-UN respondieron a las provocaciones de los partidarios de Cambio Radical mientras realizaban una caminata. Incontables pancartas, patadas, arengas y puñetes se repartieron durante la gresca.

El enfrentamiento se produjo al promediar las 11:00 a.m., a la altura del kilómetro 16 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Carabayllo, cuando alrededor de 60 simpatizantes de PPC-UN realizaban una caminata rumbo a un estrado en el que iba a hablar la candidata Lourdes Flores.

“Nos dirigíamos a realizar un mitin pacíficamente”, aseguró la jefa de campaña de ese grupo.

De los insultos a los golpes

Mientras tanto, alrededor de 30 militantes de Cambio Radical realizaban una reunión partidaria en uno de sus locales centrales ubicado en la misma avenida.

El desfile de las pancartas con arengas a favor de Lourdes Flores como ganadora despertó la incomodidad de los militantes del candidato rival, quienes también sacaron a relucir sus pancartas y se enfrentaron verbalmente con sus homólogos. “Alex sí, Lourdes no”, coreaban al unísono.

Esto provocó la respuesta también verbal de los otros militantes, que luego devino en empellones y provocó la pelea que duró al rededor de 10 minutos, ante la mirada atónita de los vecinos de la zona y la prensa.

“Ojalá que peleen así al llegar al municipio”, dijo uno de los presentes tras calmarse los ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario