Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cantella no se someterá a junta médica para asumir alcaldía de San Isidro
Viernes, 16 de Diciembre 2011  |  2:15 pm | RPP
Dijo estar facultado para reasumir sus funciones, luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dejara sin efecto las credenciales de alcaldesa otorgadas a la primera regidora Magdalena Denise de Monzarz Stier.

Raul Cantella manifestó que no existe la necesidad de someterse a revisión médica en algún hospital del Ministerio de Salud (Minsa) o EsSalud para asumir nuevamente la alcaldía de San Isidro.

En diálogo con RPP Noticias, dijo estar facultado para reasumir sus funciones, luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dejara sin efecto las credenciales de alcaldesa otorgadas a la primera regidora Magdalena Denise de Monzarz Stier.

“Me están pidiendo que me haga cargo nuevamente de las funciones como alcalde, y en vista que me encuentro bien, en completa capacidad, y lo dice mi médico tratante, he solicitado regresar”, afirmó,

Cantella Salaverry se reunió con sus regidores, quienes les informaron de lo ejecutado durante su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario