Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

miércoles, 23 de junio de 2010

Flores Nano señala que no hace "matemática electoral" con resultados de encuestas
Lima, jun. 22 (ANDINA). La candidata del PPC a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, sostuvo hoy que no hace “matemática electoral” con el liderazgo que le otorgan las encuestas, y dijo que en estos momentos su trabajo se orienta a ganar la confianza de la ciudadanía. En ese sentido, señaló que la búsqueda de confianza involucra la exposición de ideas y propuestas en universidades, con los jóvenes y demás ciudadanos.
“No estoy haciendo matemática electoral. Ya he vivido esos procesos mucho tiempo”, manifestó, al ser consultada sobre el liderazgo que mantiene, según las encuestas, en la preferencia de los electores capitalinos.
“Estoy sintiendo más bien el cariño de la gente, estoy conviviendo con la población, quiero ganar la confianza ciudadana.”
Flores Nano indicó que su candidatura significa la garantía de que se pondrá orden al transporte y que existirá un liderazgo respecto a la seguridad ciudadana.
“Recuperar confianza es fundamental. Hay que liderar la seguridad y el combate a la delincuencia”, declaró en el noticiario Primera Noticia de canal 9.
“Habrá un liderazgo claro y mi primera acción será convocar al Consejo de Seguridad Ciudadano”, resaltó al comentar las acciones que realizará de llegar a la alcaldía de Lima.
Por otro lado, comentó que será muy difícil que las autoridades acepten las acciones de amparo tras la sentencia del Tribunal Constitucional respecto a la importación de autos usados.
“No satanizo lo que esto significó, no sólo porque haya tenido una actuación profesional, sino porque creo que en un momento dado, (esta actividad ayudó) a una serie de familias”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario