Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

lunes, 7 de junio de 2010

Lourdes Flores a Castañeda: "La seguridad ciudadana no fue su prioridad"
La candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC señaló que de llegar al sillón municipal buscará tener cinco mil policías más en las calles
Domingo 06 de junio de 2010 - 11:22 am - El Comercio
Imagen
La candidata a la Alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, señaló que la seguridad ciudadana no ha sido una prioridad en el actual burgomaestre capitalino Luis Castañeda Lossio.
“Creo que no fue su prioridad, no fue su primer tema. En este tema, yo comprometeré mi experiencia y liderazgo”, indicó Flores Nano en entrevista a Peru21.
MÁS POLICÍAS
En ese aspecto, indicó que de llegar a la alcaldía, se pondrá frente al Consejo de Seguridad Ciudadana y dijo que buscará aumentar el número de policías en las calles de la capital.
“Hay aproximadamente 20 mil policías (en Lima), pero esta cifra hay que dividirla en dos turnos. De manera que cada 12 horas tenemos 10 mil o nueve mil policías, de los cuales no todos están en el patrullaje. Creo que los alcaldes estamos en capacidad de aumentar el número de policías. Lo ideal serían cuatro o cinco mil más”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario