En un mitin donde representó a una orquesta de salsa junto a los postulantes a las alcaldías distritales por Cambio Radical, Kouri dijo a sus eventuales rivales en octubre próximo que “no estaba muerto, estaba de parranda”
En el encuentro con cientos de sus seguidores, Kouri envió un mensaje a sus eventuales contendores en los comicios de octubre respecto de la tacha admitida en su contra por el Jurado Electoral Especial y que mañana debe resolver en última instancia el Jurado Nacional de Elecciones: “Creían que iban a participar de nuestro velorio pero hoy quiero decirles que no estaba muerto, estaba de parranda”.
En tal sentido, Kouri acotó menos eufórico que espera con mucha paciencia qué concluye el máximo órgano electoral y que aceptará la resolución, “le favorezca o no”.
CRITICÓ A CANDIDATOS POR LIMA
En tanto, desconfió que los demás candidatos, que como él están en campaña, puedan realizar una acertada gestión al frente de la Municipalidad de Lima, resaltando a su favor la experiencia obtenida como presidente de la Región Callao y alcalde del distrito chalaco.
“Yo no aprendi en un curso acelerado como gobernar municipalidades o gobiernos regionales, lo aprendí con el paso de los años”, indicó.
Acompañó a Kouri en el marco musical, el cantante Toño Centella quien postula para regidor por Cambio Radical en el distrito de Carabayllo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario