miércoles, 6 de octubre de 2010
Martes, 05 de Octubre del 2010 | 21:17 hrs | RPP
Lideresa de PPC-UN mantiene esperanzas de conseguir triunfo tras levantamiento de actas observadas. ´Si ganamos exigiremos reconocimiento, sino saludaremos al rival con hidalguía´, dijo.
Pese a que el último resultado de la ONPE al 100% de las actas escrutadas la mantiene en el segundo lugar, Lourdes Flores se mostró "alegre" manifestando que "aún falta una semana de suspenso", y que esperarán hasta el levantamiento de las actas observadas.
"Estamos con el único tono con el que podemos estar, con el tono de alegría. Porque aunque estemos a una semana de suspenso ¡ya ganamos!", dijo la lideresa del PPC-UN en su local partidario donde estaba acompañada de todos sus simpatizantes y militantes.
Aseguró que esperarán "hasta la última acta" y que de ganar aunque sea por un voto exigirán el reconocimiento de su rival, de lo contrario saludarán a la ganadora "con hidalguía".
"Ya ganamos porque el electorado está dividido en dos y una de esas mitades somos los que estamos aquí presentes, quienes convocando a ciudadanos independientes en esta jornada democrática podemos decir al final: Gracias pueblo de Lima", sostuvo.
Criticó en cierta forma la reunión que sostuvo el jefe de campaña de Fuerza Social, Eduardo Zegarra con la presidenta de la ONPE, Magdalena Chu, indicando que su partido no ejerce presión sobre las autoridades electorales.
"Celebramos con alegría y esperamos con tranquilidad, nosotros no vamos a ninguna reunión, no ejercemos ninguna presión mediática. Esperamos con tranquilidad la voz del pueblo que ya se dio. Así actúa un partido democrático", dijo.
De otro lado negó tajantemente que el PPC-UN haya impugnado actas y por el contrario en varios distritos, de todas las actas observadas, su agrupación supera entre 80 y 100 votos a su rival.
"Quiero que quede en claro que se ha confundido a la opinión publica. El PPC no ha impugnado actas, estas 8 346 actas han sido observadas por distintos errores solo por la autoridad electoral, no hay ninguna maniobra, ningún cuestionamiento de nuestras manos", recalcó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario