sábado, 18 de diciembre de 2010
Junto a su nuevo aliado, el ex jefe del Ejército Edwin Donayre, Kuczynski arribó al Cusco para continuar con su campaña presidencial. Ahí volvió a referirse a las críticas del premio Nobel de Literatura a Keiko Fujimori
El candidato a la Presidencia de la República por Alianza para el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, llegó a Cusco para continuar con su campaña proselitista por el sur del país acompañado de su flamante aliado, el ex comandante general del Ejército Edwin Donayre.
Con PPK y Donayre, el pastor Humberto Lay también viajó a la Ciudad Imperial, donde tienen programadas diversas actividades como la visita a un comedor popular donde volverán a degustar un plato de sancochado.
Kuczynski declaró que dentro de su plan de gobierno ha contemplado un proyecto para proteger los patrimonios del ombligo del mundo.
Además destacó la importancia que ha tenido la exportación del gas “en el desarrollo del campo”. “Se debe terminar el ducto que traerá el gas a Cusco, Puno, Arequipa y a la Petroquímica en la costa”, señaló.
Consultado nuevamente por las declaraciones del premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, sobre su contendora electoral Keiko Fujimori, PPK aseguró que comparte las convicciones democráticas del escritor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario