Kuczynski visitó hoy la ciudad de Trujillo, acompañado de los líderes de Alianza por el Progreso, Luis Acuña; del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano; del Partido Humanista, Humberto Lay; y de Restauración Nacional, Humberto Lay; partidos que conforman la alianza que lo postula a la Presidencia de la República.
El candidato presidencial visitó algunas zonas de esta ciudad y posteriormente degustó, junto a sus acompañantes, la sopa denominada “sancochado”, nombre con el que ha sido bautizada la Alianza para el Gran Cambio, en alusión a las diversas tendencias de sus integrantes.
PPK minimizó las palabras de Jaime Bayly
Kuczynski restó credibilidad a las afirmaciones del periodista Jaime Bayly respecto a las presuntas declaraciones del jefe de Estado, Alan García, en una reunión privada.
En relación a la solicitud presentada por Ollanta Humala, para que el Ministerio Público investigue este hecho, afirmó que no se pueden pedir pericias en torno a dimes y diretes sino sobre hechos concretos.
“Hablamos de un periodista que ha dicho me dijeron esto. La única persona que puede contestar es el mismo Alan García y yo estoy seguro que él no piensa eso”, aseguró en la ciudad de Trujillo donde inició su campaña electoral.
Respecto a la plancha presidencial de la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, manifestó que siente respeto por la figura de Rafael Rey y le deseó lo mejor en este nuevo reto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario