Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pedro Pablo Kuczynski: "No creo que Alan García haya dicho a Bayly ‘la plata llega sola’"

El candidato de Alianza para el Gran Cambio consideró que las palabras que se le atribuyen al mandatario son la versión de un periodista, pues “no las ha dicho en público”
Miércoles 08 de diciembre de 2010 - 08:25 pm  
(Renzo Guerrero de Luna Zárate / Corresponsal de El Comercio)
El candidato presidencial de la coalición partidaria denominada Alianza para el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, restó credibilidad a las afirmaciones del periodista Jaime Bayly tras la conversación que este sostuvo con el mandatario Alan García. Sin embargo, enfatizó que “la plata llega con esfuerzo y con trabajo”.
“Las palabras que se le atribuyen al presidente (‘la plata llega sola’), no las ha dicho en público. Hay que ver si él piensa eso, yo creo que no”, refirió PPK hoy en Trujillo, ciudad donde inició su campaña rumbo a las elecciones de abril próximo.
En relación a la denuncia presentada por Ollanta Humala, ante un presunto intento de García Pérez para que el líder nacionalista no llegue a la Presidencia (versión que también dio Bayly), PPK sostuvo que no se pueden solicitar pericias en torno a “dimes y diretes” sino sobre hechos concretos.
“Hablamos de un periodista que ha dicho me dijeron esto. La única persona que puede contestar es el mismo Alan García y yo estoy seguro que él no piensa eso”, aseguró.
De otro lado, dijo que tenía mucho respeto por Rafael Rey, integrante de la plancha presidencial de Keiko Fujimori, y le deseaba “absolutamente lo mejor”.
Indicó que parte de sus propuestas para mejorar la seguridad ciudadana en el país son el incremento de policías y agentes de Serenazgo, con mejores sueldos, así como combatir eficazmente el consumo de drogas.
En tanto, precisó que los gastos que han demandado sus primeras actividades proselitistas las ha podido costear con su dinero pero desde ahora buscará dinero en quienes quieran apoyar su postulación a la primera magistratura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario