Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

martes, 14 de diciembre de 2010

Un buen equipo en preparación

 
–¿Qué tiene a su favor Acuña frente a Alan para lograr la Presidencia en el 2016?
Primero soy un empresario exitoso, Alan García será buen político, pero no es empresario ni tampoco un académico como en mi caso. Lo mío es una mezcla de lo académico, de lo empresarial, de lo político y de lo deportivo. (…) Si es candidato en el 2016, competirá conmigo porque yo de todas maneras postulo.
–¿Y cómo se está preparando para esa campaña?
Tenemos seis años para identificar a las mejores personas que nos ayuden a gobernar porque el Presidente no gobierna, quien gobierna son sus buenos ministros, su buen equipo. El trabajo mío será buscar a las mejores personas para que cuando nosotros tengamos la oportunidad de gobernar el Perú, logremos el gran cambio en el país. Ese es mi compromiso con el norte y con el Perú que representamos de un extremo a otro y seguimos creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario