jueves, 6 de febrero de 2014
Martes 25 de junio del 2013 | 11:27 | Perú 21
Periodistas no pudieron ingresar al recinto donde se realiza el pleno por un problema de aforo. Tras denunciar el hecho, se hizo pasar a los periodistas.
Una notoria desorganización se registró en la Municipalidad de Lima durante la sesión del concejo limeño que realiza esta mañana, luego de que no se dejara ingresar a los medios de comunicación al pleno por un tema de aforo.
El regidor Alfredo Lozada, miembro del Partido Popular Cristiano (PPC), rechazó la medida, ya que la prensa tiene un espacio específico dentro del recinto.
“Primero me dijeron que era un tema de espacio, pero yo subo a la galería y hay mucho espacio. Le consulto a la alcaldesa y ella me dice que el jefe de prensa le ha dicho que como ha entrado un grupo de pobladores no se puede hacer pasar a los periodistas”, dijo a Canal N.
Sin embargo, luego de denunciar el hecho, personal de Imagen de la comuna hizo pasar a los periodistas que se encontraban afuera de la sala donde se lleva a cabo el pleno.
DENUNCIARÁ CONTRATACIÓN
Asimismo, Lozada sostuvo que pedirá que se aclare la contratación de la empresa Ibérica S.A., que habría ganado la licitación para brindar el servicio de semaforización en Lima presentando información falsa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario