Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

martes, 11 de febrero de 2014

Lourdes Flores: "Soy soltera y hago lo que quiero"
Manifestó estar en un "dilema existencial" por la competencia de sus dos "hijos" de "Pablito Secada y "Rafo Santos" por la alcaldía de Lima


Lourdes Flores Nano

Son varios los comentarios de que la lideresa del Partido Popular Cristiano(PPC), Lourdes Flores Nano, prefiere al regidor metropolitano Pablo Secada, y no el alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, como candidato de su agrupación a la Alcaldía de Lima.

Sin embargo, al ser preguntada sobre el tema, y sobre su supuesto acercamiento a Pedro Pablo Kuczynski y Alan García, Flores Nano respondió de manera ocurrente.

“Yo, como Tilsa (Lozano): Soy soltera y hago lo que quiero”, contestó la ex candidata presidencial, en referencia a la popular canción de la modelo.

“Si fuera en esta campaña, este era mi lema”, agregó, entre risas, la ex candidata presidencial.

Cabe indicar que Flores ha dicho en varias ocasiones que no postulará a la Alcaldía de Lima en los comicios de este año. Tampoco a la presidencia el 2016.

Sin embargo, dijo estar "en un dilema existencial", al referirse sobre los dos precandidatos por su partido a la alcaldía de Lima.

"Los dos son mis hijos. Pablito (Secada) llegó (al partido). A 'Rafo' Santos (...) ¿Quién los recibió en el partido? Mamá. Los quiero entrañablemente. Y están en una linda competencia”, expresó.

“¿Qué se debe esperar de un partido democrático? Competencia. ¿Qué está exhibiendo el PPC? Juventud. ¿No pedimos eso en la política peruana?Tenemos a dos muchachos brillantes. A un alcalde exitoso, a un regidor brillante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario