Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

martes, 11 de febrero de 2014

Noticias Radio Éxitosa



“Veo a la Municipalidad de Lima como núcleo ejecutivo para solucionar los problemas del ciudadano”

Rafael Santos, burgomaestre de Pueblo Libre, dijo en Radio Exitosa que fue propuesto por las bases jóvenes del Partido Popular Cristiano (PPC) para ser candidato a la alcaldía de Lima.

“Me propusieron las bases jóvenes del PPC y en muchos distritos me pidieron q los represente. No me puedo correr a esa responsabilidad. Veo a la Municipalidad de Lima como núcleo ejecutivo para solucionar los problemas del ciudadano”, sostuvo.

Santos considera que la actual gestión no maneja una comunicación y organización efectiva con los municipios distritales. “Cuando tienes un gobierno desarticulado lamentablemente no puedes establecer políticas públicas claras”, precisó.

Asimismo, el precandidato da por seguro que Luis Castañeda vuelva a postular a la alcaldía de Lima.

“Le tengo gran estima a Lucho (Castañeda) y creo que él apunta a la presidencia en el 2016”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario