Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 20 de febrero de 2014

Negó que haya una división en su partido
Miércoles 19 de febrero del 2014 | 22:29 | Peru21
La lideresa del PPC dijo que ratifica su apoyo al regidor de la Municipalidad de Lima ante las denuncias de agresión a su pareja y a dos policías.

Lourdes Flores cree en la versión de Pablo Secada sobre la denuncia de agresión a su pareja. (Perú21)

Pese a las críticas de grupos feministas y de sectores políticos por no asumir una posición más firme contra la violencia a la mujer, la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, reiteró su respaldo a Pablo Secada, precandidato a la Alcaldía de Lima, ante las denuncias de presunta agresión a su pareja, Claudia Cueva, y a dos policías.

“Cuando uno señala con sentido responsabilidad un punto de vista es porque cree en él, y por supuesto yo creo en lo que he dicho. Yo ratifico plenamente todo lo que he dicho”, manifestó a Canal N la excandidata presidencial.

Negó que el caso de Pablo Secada haya divido al PPC y remarcó que la máxima autoridad en su partido es Raúl Castro, quien ejerce la presidencia. Consideró que el Ministerio Público y la Comisión de Ética de la agrupación serán las instancias que aclararán las denuncias contra el regidor metropolitano.

Frente a las críticas y burlas de algunos militantes por su defensa cerrada de Pablo Secada, como Rafael Yamashiro, Rafael Santos y Raúl Castro, Lourdes Flores dijo que las respeta.

“Yo quiero expresarles a todas las personas que han manifestado un punto de vista crítico mi profundo respeto, creo que un político está siempre expuesto, y con toda razón, a la crítica ciudadana”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario