miércoles, 26 de febrero de 2014
Le bajan el dedo
Diario Exitosa
Si Secada no aclara incidentes debe dar un paso al costado, dice Marisol Pérez Tello
Parece que todo está consumado para el autodenominado precandidato pepecista a la alcaldía de Lima, Pablo Secada, involucrado en una serie de denuncias por maltrato físico y psicológico en contra de su pareja Claudia Cueva y una mujer policía.
Ayer, la congresista del PPC Marisol Pérez Tello aseguró que las acusaciones “son muy delicadas” y aseguró que si Secada no aclara las imputaciones en su contra, no tiene “la menor duda” de que dará un paso al costado y dejará de lado sus intenciones de suceder a Susana Villarán en el sillón municipal.
“Le creí sus primeros descargos (…) las acusaciones son muy delicadas y me causa mucha pena, pero esto es un tema político. Él era el mejor candidato hasta que estas cosas salieron a la luz y nosotros no podemos tapar el sol con un dedo, no pretendo, ni quiero hacerlo. Si hasta el día de las elecciones esto continúa en esta situación no tengo duda de que dará un paso al costado y espero que así sea”, afirmó la parlamentaria.
Las palabras de Pérez Tello causan sorpresa debido a que, el último 13 de febrero, junto a Lourdes Flores y otros regidores metropolitanos, acompañaron a Secada en un mitin en el Muelle de Chorrillos e intentaron minimizar las denuncias.
A Comisión de Ética
Hoy, desde las siete de la noche, Pablo Secada, se sentará en el banquillo de los acusados de la comisión de Ética del PPC donde intentará aclarar las denuncias que pesan en su contra. La sanción al regidor sería anunciada el ocho de marzo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario