viernes, 25 de marzo de 2011
Vie, 25/03/2011 - 17:08 - La República
El congresista Aurelio Pastor expresó que el candidato de Perú Posible se sentía tan confiado por su buena posición en las encuestas que "incluso ya había nombrado ministros y embajadores".
"La caída de Alejandro Toledo es sistemática, en algún momento se dijo que tenía 36% y ahora tiene 19%, creo que si la tendencia se mantiene, vamos a ver una segunda vuelta sin él", manifestó Aurelio Pastor.
En diálogo con CPN Radio, refirió que el líder de Perú Posible "ya dejó de sonar en la polla presidencial".
Luego agregó que "La soberbia llegó a poner a Toledo como supuesto ganador en primera vuelta, y hasta se tomaba fotos con el pabellón nacional".
Además, el ex ministro de Justicia, aseguró que en un determinado momento un 60% de peruanos rechazaron la opción de tener a Alejandro Toledo como nuevo presidente del país.
"La soberbia no paga, ya se habían distribuído los ministerios, las embajadas y las cancillerías", finalizó riéndose Pastor Valdivieso, quien no perdió la chance de recordar "el avión parrandero". "Se la pasó viajando, había semanas enteras que no estaba el mandatario", finalizó.
Reconoció el déficit en seguridad ciudadana
Además en Buenos días Perú, el postulante al Congreso, reconoció que no se avanzó lo deseado en el combate a la seguridad ciudadana. (Ver video)
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario