PPK sobre sus altos ingresos: "Eso quiere decir que no voy a robar"
“Siempre lo he declarado y mis ingresos varían cuando bajan los precios”, comentó esta mañana en entrevista a Radio Programas. ¿Y cuánto ganó, por ejemplo, el año pasado? El candidato respondió que “alrededor de dos millones de soles”. Agregó que la cifra fue mucho mayor en el 2008.
En ese sentido, descartó que postule a la presidencia por un interés económico pues sus ingentes ingresos desaparecerán en un eventual gobierno. “El tipo tiene altos ingresos y eso quiere decir que no va a robar”, expresó.
¿POR QUÉ POSTULA?
“Quiero llegar a la presidencia porque este país tiene la oportunidad única de cambiar su rumbo en los próximos diez años (...) y eso debido a que tenemos a la China que nos está ayudando un montón y a las mujeres y jóvenes que están entrando a la fuerza laboral, ellos son la muralla de agua que empuja la ola”, dijo.
Agregó que se debe aprovechar ese escenario para hacer las reformas básicas que se necesitan, por ejemplo, que más personas estén en planilla y con beneficios.
Sobre la última encuesta de Datum, que lo ubica en un tercer lugar (en un empate técnico con Ollanta Humala) manifestó que su candidatura ha progresado bastante, pues hace solo un mes se pensaba que un voto por PPK era un voto perdido, “pero ahora no”.
Esta mañana PPK se reunió con el cardenal Juan Luis Cipriani y luego partió en gira proselitista por Chincha y Pisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario