Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

miércoles, 30 de marzo de 2011

“Yo puedo ganarle a Ollanta Humala”

Afirma que intensificará en estos días su presencia en el interior del país.
Tras comunicar que seguirá de gira por el interior del país, el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), aseguró que sí puede ganarle a Ollanta Humala en una eventual segunda vuelta.
Dijo que están completamente equivocados aquellos que dicen que no podría ganarle a su adversario de Gana Perú.
Precisó que si el candidato de Gana Perú sacó un amplio porcentaje de votos en la elección del 2006 no fue porque la economía no estuviera bien, sino por los temas personales del presidente saliente que generó malestar entre la gente.
“La prueba que pueda ganar a Humala es que ahora mismo, en el sur del país, bastión de Humala, estoy primero o segundo en las encuestas. En Arequipa y Cusco tengo más de 23% y en Tacna estoy segundo”, declaró.
Tras ser consultado sobre la renuncia que uno de sus aliados pidió al candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, PPK consideró una “locura”, pedir la renuncia del ex alcalde de Lima.
“Ningún candidato debería renunciar, primero porque nadie tiene capacidad de endose y, segundo, porque estoy en contra de que un candidato renuncie para favorecer a otro”, aseguró.
En otro momento, pidiendo a sus opositores que no se dediquen a echar sombras sobre su nacionalidad norteamericana, Kucyznski emplazó a sus contendores a que digan si cuentan con pasaporte o nacionalidad de otro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario