Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

miércoles, 30 de marzo de 2011

PPK: “El sur es mío”

Diario Correo

El candidato presidencial de la Alianza para el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) afirmó que su candidatura ha logrado ubicarse en los primeros lugares de las preferencias electorales en ciudades como Arequipa, Cusco y Tacna.

“Sólo puedo decir que el sur que era su bastión (por Ollanta) he ganado puntos muy importantes en Arequipa , en Cusco y en Tacna donde estoy segundo o primero”, precisó el candidato.

Refirió también que se encuentra totalmente ‘listo’ para enfrentarse en una segunda vuelta a Ollanta Humala y asegura que quienes refieren que no podría ganarle al líder de Gana Perú se encuentran ‘completamente equivocados’.

Renuncia a la ciudadanía estadounidense.
Pedro Pablo Kuczynski instó a sus adversarios a que digan si cuentan con algún pasaporte de otro país, como sus contendores Alejandro Toledo o Keiko Fujimori.

"Por qué no le preguntan a Toledo si tiene un pasaporte de otro país. Hay gente que lo dice, pero yo no voy a hacer aseveraciones. Keiko Fujimori seguramente tiene un pasaporte japonés, es hija de japonés, tiene derecho”, indicó.
"Que todos digan (si tienen otro pasaporte)...no digo que se quiten el pasaporte, pero yo he tenido la sinceridad de decir las cosas (y me critican) solo a mí porque dicen que tengo cara de gringo", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario